Los 5 Fetiches mas comunes

Hola!! …..Seguramente escucharon sobre los ,fetiche,no? bueno si bien existen muchos .

Las fantasías sexuales de muchos hombres van fuertemente inclinadas a la idea de poder estar con más de una mujer en el caso de los tríos, o poder tener relaciones sexuales mientras se mira a otras tener relaciones sexuales en el caso de las orgías. Hoy en día no es solo una fantasía de los hombres, ya que muchas mujeres también sueñan con un trío, que puede incluir ya sea un hombre o incluso otra mujer en la cama.

Voyeurismo

Se trata de una práctica en la que la persona disfruta y tiene placer con el simple hecho de ver a personas desnudas y aun más viéndolas tener relaciones sexuales, incluso cuando estas no forman parte de la acción.

Los conocidos “mirones” pueden llegar a esconderse para poder ver a otras personas desnudas en lugares públicos o privados, una conducta que puede llegar a ser sobre todo para personas casadas una llamada de alerta, ya que pueden pasar de ver a tomar acciones indebidas.

Parcialismo: Tacones del pedal del acelerador
El parcialismo es la atracción sexual por determinada parte del cuerpo no genital, y a veces, en determinadas situaciones. Por ejemplo, existen personas que se excitan al ver un pie con zapatos de tacones pisando el pedal del acelerador del auto.

Infantilismo parafílico: En pañales
Se trata de la personas que tiene como fetiche los pañales y actuar como bebés. Este comportamiento es más común en hombres que en mujeres. ¿Por qué pañales? De acuerdo con el doctor Kerner, “son un tótem que representa la infancia y la libertad”.

Acrotomofilia: De amputaciones y aparatos ortopédicos
Una de las fijaciones más excéntricas es la atracción sexual que siente una persona por alguien a quien le falta alguna extremidad o es discapacitado y usa muletas o silla de ruedas. Devotee y wannabe son los neologismos con que se les ha bautizado. Los primeros oscilan entre la admiración y el deseo sexual, mientras que el segundo grupo lisa y llanamente envidia las lesiones ajenas,

Bueno espero que les haya gustado .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s